Intervienen a sujeto con moto sin placa y droga

Compartir

La policía intervino a un sujeto con una moto sin placa y con droga. La actitud sospechosa de un sujeto quien merodeaba una botica en inmediaciones de la avenida Colonización, asentamiento humano Las Lomas de Manantay, situado en el cono sur de la ciudad, a bordo de una motocicleta lineal color negro sin placa de rodaje a la vista, alertaron a los agentes de investigación del Grupo Nº 06 de la Divincri de Pucallpa.
La policía lo identifico como Eddy Anthony Portocarrero Zumba de 28 años, quien no tenía la documentación que acreditaba la procedencia legal del vehículo que conducía al momento de la intervención, refiriendo que lo habían prestado para que realizara una compra de medicamento en la botica que fue intervenido en el frontis.
Sobre la bolsita con pasta básica de cocaína que tuvo un peso bruto de 40 gramos aproximadamente hallado en su poder, manifestó que era para su consumo personal, pero la cantidad excesiva no coincidía para su consumo, por lo que evidenciaba su posible comercialización.
Portocarrero Zumba fue trasladado junto al vehículo y la bolsita con droga incautadas hasta la sede de la Divincri, para las primeras diligencias de acuerdo a ley.
Allí la policía constató que la motocicleta era de marca Honda modelo GL-125 y que le pertenecía al número de placa 4333-9U. Luego de esto fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro para las investigaciones del caso, por la comisión del presunto delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga al menudeo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *