Internan 39 motocarros en el deposito municipal

Compartir

Inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Distrital de Manantay, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, ejecutaron otro operativo en la avenida Túpac Amaru, interviniendo a 39 conductores de motocarros que brindan servicio público y que no contaban con la documentación en regla, internando los vehículos en el Depósito Municipal y recibiendo la sanción que corresponde.

Durante los operativos de tránsito, la mayoría de infractores no portaba la Licencia de Conducir y Soat, además algunos vehículos no pasaron la inspección técnica, observando desperfectos como la falta de luces reglamentarias, protocolos de bioseguridad, entre otras infracciones graves a los reglamentos de tránsito, que ponían en riesgo la vida y la salud de los pasajeros.

MDM eliminó inservibles para prevenir el Dengue

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Manantay apoyó a la Dirección Regional de Salud de Ucayali en la eliminación de inservibles, actividad que fue desarrollada en diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, poniendo a disposición 4 volquetes recolectores de residuos sólidos, teniendo como punto de acopio la intersección de la avenida Ramiro Prialé con jirón Las Mercedes.

La jornada de limpieza se desarrolló el último fin de semana, eliminando criaderos del mortal Dengue, que se reproducen en llantas viejas, botellas de plástico, entre otros envases que se acumulan en las huertas. Los residuos sólidos fueron trasladados hasta el botadero municipal, ubicado en el km. 22 de la carretera Federico Basadre, para su disposición final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *