INTER FC PUNTERO EN LA LIGA DE MANANTAY

Compartir

Lleva 15 puntos uno más que San Fernando
INTER FC PUNTERO EN
LA LIGA DE MANANTAY

El pasado sábado se jugó la sexta fecha de la liga distrital de futbol de Manantay, donde los 10 equipos participante se dieron íntegros para sacar los tres puntos, al final Inter FC ganó su encuentro y sigue liderando la punta.

En el primer encuentro sabatino se midieron el Club deportivo Juvenil San Fernando con Atlético Sporting, goleando el primero por 4-1, en segundo partido se repartieron puntos entre Municipal y Sport Cahuide al empatar a dos goles por lado.

Al medio día MCI no pudo con Colegio San Fernando y cayó derrotado por 2-0, de igual manera Ganzo Azul derrotó a Rosario Central por 2-1, el partido de fondo fue entre Inter FC con Estudiantes de Economía, ganando Inter por la cuenta de 3-1.

Jugada la sexta fecha la tabla quedó de la siguiente manera Inter FC comanda la tabla con 15 puntos, seguido muy de cerca por San Fernando con 14, Sport Cahuide 13, Rosario Central 12, Ganzo Azul 9, Juvenil San Fernando 7 puntos.

Y peleando la baja están Estudiantes de Economía con 7, Atlético Sporting 4, MCI 3 y cierra la tabla Deportivo Municipal con solo 2 puntos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *