Humilde anciano con bolsa de colostomía fue operado

Compartir

Dios sigue tocando corazones. Médicos de una clínica en la ciudad, tras conocer el caso de don Antonio Pacaya Ocumbe, de 74 años de edad, quien vivía con una bolsa de colostomía porque no tenía recursos para operarse, le intervino de manera gratuita y está en recuperación.

Este anciano en pobreza extrema vivía dos años con una bolsa de colostomía, la cual complicaba su situación y requería de urgente operación de la zona intestinal.

Don Antonio vivía postrado en cama y no contaba con recursos para intervención quirúrgica. Tras la publicación, su anhelada operación se hizo realidad.

Don Antonio Pacaya Ocumbe y su caso, conmovió el corazón del médico cirujano Richard Mathews y demás profesionales que no dudaron en brindarle la ayuda necesaria. Primero le internaron en una clínica donde le realizaron todos los procedimientos y hoy lleva cinco días de su intervención quirúrgica.

El anciano se retorcía de dolor, pues el mal que padecía incluso no le dejaba descansar, vivía postrado en su cama.No contaba con los 15 mil soles que les cobraban para su operación. Su hija emprendió una campaña que llegó a oídos de un pastor de una iglesia que buscó la ayuda en todos los lados, hasta que llegó a nuestro medio y así, lograron que sea operado.

 

La hija del anciano en lágrimas agradece el buen corazón de los profesionales en salud. Confirma  que su papá está recuperándose y agradeció a nuestro medio escrito por difundir este tipo de casos. Además, señaló que cualquier ayuda les pueden hacer al 938527009, o dirigirse al Jr. Los Naranjos Mz 14 Lt 14 A.H Marko Jara (referencia al frente de la puerta principal del colegio Marko Jara) en la jurisdicción de Callería. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *