Hombre fue envenenado por su pareja

Compartir

El caso de Miky Dahua Soria es una tragedia que ha conmocionado a Pucallpa. Este padre de familia se encuentra luchando entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la ciudad, luego de haber sido auxiliado por sus vecinos del barrio el arenal. Este dramático suceso comenzó cuando Miky, en medio de gritos angustiosos, pidió desesperadamente que lo llevaran al hospital el pasado domingo último.

Los testigos afirman que el trágico giro de los acontecimientos ocurrió después de que Miky aceptara un refresco de parte de su propia pareja. Lo que nadie sospechaba era que esta bebida estaba contaminada con veneno, una acción que ha dejado a Miky en estado de coma en el nosocomio.

La situación se vuelve aún más desgarradora cuando se revela que la mujer de Miky y sus dos hijas menores están en paradero desconocido.
Los médicos encargados del caso han comunicado que se encuentra en una carrera contra el tiempo para salvar la vida de Miky. Han establecido un plazo de una semana para evaluar su recuperación. Si no hay signos de mejoría en ese período, lamentablemente tendrán que tomar la dolorosa decisión de desconectarlo.

Esta historia es un recordatorio sombrío de la fragilidad de la vida y las profundas heridas que pueden causarse en el seno de una familia. La comunidad espera ansiosamente un milagro y que se haga justicia para Miky Dahua Soria, mientras que sus seres queridos enfrentan momentos de angustia y desesperación. (A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *