Hallan moto recién robada

Compartir

Por acciones de inteligencia, los agentes de la Deprove-Pucallpa, tomaron conocimiento que sujetos al margen de la ley habían hecho ingresar una motocicleta de dudosa procedencia aun conocido lavadero de nombre “La Pishura” que está ubicado en la cuadra cuatro del jirón Lloque Yupanqui, costado del centro de salud 9 de Octubre, por lo que de inmediato se constituyeron hasta el lugar para verificar dicha información proporcionada.

Una vez llegado al lugar, el personal policial se entrevistó con el encargado del negocio quien se identificó como Roger Reyes Bartra de 44 años, a quien le dieron a conocer los motivos de su presencia, el mismo que autorizo para realizar el registro domiciliario, hallando un ambiente que es utilizado como negocio de venta de bebidas (cerveza y gaseosa) la motocicleta marca Mavila modelo Vivaz-125, color rojo de placa L4-4459, el mismo que registraba con denuncia por Hurto Agravado, hecho ese mismo día, ósea horas antes, por su propietario Moisés Vásquez Meléndez de 62 años.

En su defensa Roger Reyes Bartra, dijo a la policía que un sujeto a quien lo conoce como “Pelo Blanco” fue a dejarlo la motocicleta para guardarle y que por ese servicio le ofreció pagarle 20 soles, según él desconocía la procedencia legal del vehículo, por lo que ante la evidencia del presunto delito de Receptación fue trasladado detenido a la sede policial para las diligencias de acuerdo a ley.

Datos: Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Roger Reyes Bartra, cuenta antecedentes policiales por el delito de Hurto Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *