FALLECE EXCONSEJERO REGIONAL SIGNEY HOYLE

Compartir

En accidente aéreo, en Manuel Urbano-Estado de Acre-Brasil

FALLECE EXCONSEJERO

REGIONAL SIGNEY HOYLE

En una preliminar información al mediodía de ayer lunes, se da cuenta que falleció en un fatídico accidente aéreo, el exconsejero regional que representó a la provincia de Purús, Signey Estuardo Hole Vega.

El también empresario naviero, falleció al caer la avioneta en la que viajaba, estrellándose poco después de despegar del pequeño aeropuerto del poblado Manuel Urbano, Estado de Acre, en la frontera Perú-Brasil. La aeronave quedó envuelta en llamas tras el impacto, se informó.

También se dice que, Sidney Hoyler, además de ser un reconocido empresario, fue consejero regional representando a la provincia Purús. Lamentablemente, él y el piloto de la avioneta perdieron la vida en el accidente. Aunque cinco pasajeros lograron sobrevivir, sufriendo graves quemaduras en sus cuerpos debido al incendio que se registró al estrellarse en tierra.

Se reconfirmó. Ya en horas de la tarde, su sobrino Cesar Oscar Hoyle Ríos, mostrando sus condolencias a la familia, se expresó así “Vuela alto tío Chi Chi, extrañaré tus chistes, estaremos juntos tarde o temprano”.

En información desde Brasil, se dio cuenta así “A las 10:50 de la mañana cayó una avioneta brasilera de Manuel Urbano a Santa Rosa de Purús con 6 pasajeros fallecieron un peruano nuestro amigo Sidney Hoyler Vega ex consejero regional de Purus y otro era piloto (W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *