Extirpan tumor cerebral

Compartir

El Hospital II de EsSalud Ucayali realizó con gran éxito la primera cirugía de tumor expansivo cerebral en nuestra región.

La delicada intervención estuvo liderada por el neurocirujano Omar Orlando Galván Ramírez y el jefe de servicio de cirugía general, Ulises Cerna Barboza, quienes destacaron este importante primer avance, y garantizaron la estabilidad y recuperación del paciente, Celestino Silvano Huanapari (68).

“No hay nada más gratificante que ver a nuestro paciente en buenas condiciones. Para un cirujano es bastante alentador. Pronto será dado de alta”, expresó Galván Ramírez.

Para esta importante intervención quirúrgica se utilizaron equipos de alta tecnología, lo cual coloca a la Red Asistencial Ucayali a la altura de los establecimientos de salud más importantes del país.

“Hay que agradecer bastante a la administración del hospital que nos han dado las facilidades para traer equipos de última tecnología”, agregó.

El galeno resaltó que la recuperación del paciente será rápida. Además, sostuvo que durante la intervención no existieron complicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *