Le hallan sin vida en la última cdra. 7 de Junio-Callería
ESTIBADOR
HABRÍA SIDO
TORTURADO
Con visibles huellas de que habría sido torturado fue hallado el cadáver de un conocido estibador ayer en horas de la mañana en la última cuadra del jirón 7 de Junio, como referencia en la parte “baja” del mercadillo “El Pescador”, distrito de Callería.
La victima José Tamani Huaynacari de 47 años, estaba literalmente desaparecido por sus familiares desde el día anterior.
El cuerpo sin vida del estibador, conocido cariñosamente por sus amigos y compañeros de trabajo como “rambito”, fue encontrado por los comerciantes del referido mercadillo quienes dieron aviso a la policía y serenazgo.
Al lugar se constituyeron los agentes del orden, quienes custodiaron el cadáver hasta la llegada de la fiscalía de turno y el médico legista, después de nueve largas horas de espera.
El cadáver de “rambito” fue levantado y trasladado hacia la morgue de la ciudad, donde le practicaran la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso. Las autoridades no descartan que habría sido presuntamente asesinado a golpes (torturado), toda vez que varias partes de su cuerpo presentan golpes. (D.Saavedra)