EsSalud Ucayali suma voluntarios para fortalecer campaña de vacunación contra la Covid-19

Compartir

La Red Asistencial Ucayali de EsSalud anuncio que se están sumando voluntarios, que en su mayoría son estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Ucayali, para fortalecer su campaña de vacunación contra la Covid-19.

“Con la gracia de Dios, hoy en día tenemos la presencia de jóvenes voluntarios que se suman a la campaña de vacunación para brindar el soporte de orientación y apoyo al desplazamiento de adultos mayores que acuden a nuestros puntos de vacunación”. Así lo informo el Ing. Walter Gómez Ramírez, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Calidad de EsSalud Ucayali.

Desde el inicio de su vacunación contra la Covid-19, la Red Asistencial Ucayali vacunó a más de 1500 adultos mayores de 70 años con su primera dosis en sus dos puntos de vacunación ubicados en la I.E. el Comercio y el motovacuntario ubicado en la Universidad Alas Peruanas en el populoso distrito de Yarinacocha.

En ese sentido, Walter Gómez, resaltó que nuestros jóvenes se suman y son dignos de nuestra admiración y orgullo para la población ucayalina y comunidad universitaria, pues los estudiantes interesados en participar pusieron a un lado su comodidad e intereses personales, para ofrecerse como voluntarios al servicio de la población, en un momento especialmente crítico que se encuentra atravesando el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *