EsSalud iniciará LA VACUNATÓN

Compartir

EsSalud Pucallpa será la institución que arrancará con la Vacunatón este sábado a partir de las 7 de la mañana. De esta manera se suma a la Vacunatón que organiza el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Salud.

El director ejecutivo de esta institución, Francisco Samaniego Morales, invitó a los pobladores mayores de 18 años de edad, asegurados y no asegurados, acudir a unos de los 24 puntos de vacunación que instalarán en la explanada del estadio de Pucallpa.

El titular del seguro social de Ucayali informó que ningún personal de EsSalud que se vacunó con Sinopharm, falleció y aquellos que volvieron a tener la Covid-19, no llegaron a cuidados intensivos.

El funcionario precisó, la vacuna a utilizarse en la Vacunatón será la Sinopharm, pero también habrá AstraZeneca y Pfyser para aquellos que les falta la segunda dosis.

En las 36 horas de la VACUNATÓN, podrán vacunarse asegurados y no asegurados mayores de 18 años. Los asistentes deberán portar el DNI, carnet de vacunación para la segunda dosis y el carnet de extranjería, en caso de los extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *