En plena calle chequean a los pasajeros a Purús

Compartir

Por segunda vez los pasajeros de los vuelos cívicos se quejaron que son tratados como ciudadanos de cuarta categoría por parte de la Administración de Aeropuertos del Perú ADP.

Señalan que no les permiten que sean chequeados dentro de las instalaciones del Aeropuerto. Sin embargo, los pasajeros de las aerolíneas Latam, Star y otras sí gozan de esos privilegios.

En horas de la mañana los pasajeros permanecían en pleno sol, con sus pertenencias por largas horas y sin ser atendidos.No les permitieron ingresar a las instalaciones de Aeropuerto hecho que fue catalogado como discriminatorio a  los pasajeros en su mayoría indígenas.

La empresa Trans Fénix responsable de brindar el Servicio Aeropuertoario y personal responsable de la FAP no tuvo otra opción que atender a los pasajeros y sus cargas en plena vía pública generando malestar y molestia a los transeúntes y vehículos que transitaban por la zona.

Un panorama de desconcierto y disconformidad donde pidieron que el presidente de ORAU Berlín Diques se pronuncie ante este hecho discriminatorio.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *