En mercados temporales ofertan productos con precios sin competencia

Compartir

Los precios más accesibles de la ciudad de Pucallpa, en lo que respecta a artículos de primera necesidad, como frutas, verduras, carnes y mucho más, ahora se encuentran disponibles en los mercados temporales promovidos por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillos en distintos sectores de la localidad.

El propósito de estos mercados acondicionados en espacios deportivos, es promover el acceso a los productos de panllevar en condiciones adecuadas, tanto para los consumidores como para los comerciantes, puesto que, la comercialización se realiza es lugares al aire libre, con todos los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, Patricia Gonzales del Águila, subgerente de Comercialización de la comuna portillana, invitó a la comunidad a realizar sus compras de manera segura en los mercados temporales del polideportivo Javier Linares Vega, Dos de Mayo, Urbanización Municipal y Nueve de Octubre.

“No se trata de que los mercados temporales se mantengan repletos. Su real propósito es que la comunidad realice sus compras sin tener el excesivo contacto que hoy en día existe en lugares como Bellavista. Además puedes hasta cortarte el cabello de manera gratuita”, refirió la funcionaria.

Los centros de abastecimiento temporal estarán disponibles durante el estado de emergencia como una alternativa cerca de casa, con precios cómodos y con los protocolos de salubridad que disminuyan el riesgo de contagio de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *