“Emprendedores en Acción Ucayali” celebra 1°aniversario

Compartir

El programa en televisión “Emprendedores en Acción Ucayali”, este sábado 25 de julio cumple un año en el aire de forma ininterrumpida, cuya misión es brindar el soporte comunicacional a jóvenes creativos e innovadores que dinamizan la economía local, regional.

“Visión 47” el canal cultural, es la casa televisora que permite a “Emprendedores en Acción Ucayali”, para que sea una puerta abierta a promocionar y posesionar a mujeres y varones de esta parte del país, quienes día a día muestran mucha capacidad para las diversas medianas y pequeñas empresas.

“Emprendedores en Acción Ucayali”, que se transmite en los horarios de 9 a 10 de la mañana, sábados y domingos, cumple un aniversario más, y lo hace reconociendo una vez más a aquellas personas que desde muy temprano del día implementan y promocionan sus productos innovadores, como por ejemplo los fabricantes de derivados del cacao, café, palma aceitera, camu camu, sacha inchi, plátano, carpinteros, ebanistas, los restaurantes que agregan insumos naturales a la gastronomía, en fin a todas y todos ucayalinos trabajadores que están promocionando lugares exóticos para el turismo vivencial.

“Emprendedores en Acción Ucayali”, cuyo director es el licenciado Vladimir Flores Solano, se compromete una vez más seguir brindando el soporte a todos aquellos jóvenes, que con su conocimiento dinamizan la economía local, regional, porque de esta manera se contribuye con el crecimiento y desarrollo de la región.

Nacimos para promocionar a los emprendedores de a pie. Nacimos y crecemos junto a jóvenes emprendedores, quienes tienen la responsabilidad de dinamizar la economía local y regional. Estamos para servir y apoyar las ideas y creatividad emprendedora, para hacer de Ucayali una región grande en ideas y ecológica, nos dice finalmente Flores Solano. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *