Electro Ucayali coloca sub estación Atalaya

Compartir

Electro Ucayali se suma a la lucha contra la pandemia coloca sub estación que permitirá el funcionamiento de la planta de oxigeno con energía de la red pública en esa provicia.

Actualmente para abastecer de oxigeno medicinal se tenía que quemar diésel con el generador, causando gasto del presupuesto, sin embargo, Patrich Pantoja Vargas, realizó las coordinaciones ante los gerentes de esta empresa, quienes luego de escuchar la necesidad, decidieron instalar esta sub estación exclusiva para esta planta de oxígeno.

Con esto se garantiza un trabajo continuo las 24 horas, así como la producción de este gas para abastecer a las micro redes de Tahuanía y Sepahua y continuar el abastecimiento a la ciudad de Pucallpa.

Patrich Pantoja agradeció a los gerentes de Electro Ucayali por la rapidez con que actuaron, esto permite un ahorro a la red de aproximadamente 150 mil soles, entre preparar el expediente, lanzar a licitación pública y firma del contrato, que hubiera tomado como mínimo entre 3 o 4 meses, esto es una clara muestra de que con el trabajo unido y responsable el único ganador es la población, indicó el funcionario. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *