Dos pacientes más vencen al Covid-19

Compartir

Bertha López Morí de 41 años de edad ingresó el pasado 18 de marzo presentando cuadros muy críticos debido al Covid-19.

Luego de permanecer internada 25 días en UCI, ayer fue dada de alta. Luego, fue trasladada a hospitalización del Servicio de Medicina para su tratamiento y recuperarse por completo.

De igual manera logró vencer al coronavirus la señora Silvia Tello de 61 años de edad. Silvia ingresó el pasado 24 de marzo presentando síntomas como dolor de espalda, malestar general y dificultad para respirar.

Luego de permanecer más de 20 días internada en UCI, esta valiente mujer de la tercera edad logró estar fuera de peligro y fue dada de alta el día de ayer para la felicidad de sus familiares.

Las dos pacientes son unas guerreras que nunca se rindieron y tuvieron fe en Dios, depositando su confianza en el equipo de médicos, licenciados y técnicos en enfermería, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Amazónico de Yarinacocha, quienes las ayudaron a superar esta batalla contra el Covid-19.

Las dos valientes mujeres exhortan a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar más contagios. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *