Desahuciado por cáncer clama ayuda

Compartir

Un ex miembro de una empresa de seguridad, hace dos años fue diagnosticado de cáncer en la lengua y hoy fue desahuciado y requiere urgente ayuda. Un tumor maligno le ha desfigurado su rostro y el mal estaría afectando su cerebro.

Este hombre fue diagnosticado con cáncer en la lengua en el policlínico Peruano Japonés en Lima, y que hizo metástasis en el rostro hace dos años, lo que le obligó a dejar su trabajo y a seguir un largo tratamiento que continúa hasta la fecha.

Debido a todos los gastos que requieren el cuidado de la enfermedad, ahora este hombre acude a la solidaridad de la ciudadanía. Trabajó por mucho tiempo en Prosegur en San Borja – Lima y desde que cayó mal de salud, se vio obligado a regresar a Pucallpa.

Se trata de Teófilo Pacaya Chota, de 59 años de edad, quien vive en el poblado Tierra Buena ubicado en el interior del km 17 de la CFB. Cualquier ayuda lo pueden hacer al 953 313 634 y preguntar por Albert Reyna.

Pacaya vive en una propiedad ajena como guachimán y para pagar por la casa que le brindan, realiza la limpieza de todo el predio. Allí, domicilia junto a su hija y su nieta, quienes le auxilian cuando no puede dormir por el fuerte dolor.

Necesita gasas, alcohol, medicinas para el dolor como la gabapentina y tramadol, además de víveres y otros. El hombre no está trabajando por el mal que presenta, ya que el cáncer cada día avanza y se formó como un tumor entre  cuello y cara.  (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *