DAYANA PAREDES, ORGULLO REGIONAL

Compartir

Ucayalina logra medalla en Bolivia 

DAYANA PAREDES,

ORGULLO REGIONAL

 

La ucayalina, nacida en Aguaytía Jheysi Dayana Paredes Vásquez, acaba de lograr medalla de bronce en los juegos bolivarianos en Sucre – Bolivia, informó Pedro Paredes Zuta,  entrenador de la liga de levantamiento de pesas deAguaytía.

 

Nuestra deportista Jheysi Dayana Paredes Vásquez, logró medalla de bronce en la división 64 kilos tras haber logrado un peso levantado de 169 kilos.

 

Sin duda un orgullo aguaytiano, ucayalino y para nuestro Perú, la deportista está junto a su entrenador Pedro Paredes Zuta, quien expresó gratitud por confiar en nuestras deportistas y nuestro deporte de levantamiento de pesas de aguaytia.

 

La medallista pertenece a la academia municipal de levantamiento de pesas de aguaytia, que aportó a nuestra selección con 03 deportistas que se encuentran en Sucre Bolivia participando en los juegos bolivarianos de la juventud.

 

Pedro Paredes Zuta, agradeció también a quienes hicieron posible que nuestras deportistas tengan el apoyo necesario para estos eventos internacionales. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *