Dantesco incendio deja en cenizas a hospedaje en Curimaná

Compartir

En horas de la mañana del sábado 13 de agosto, la ciudad de Curimaná se llenó de alboroto y pánico al presenciar un incendio dentro del hospedaje “Curimaná”, donde los pobladores cercanos acudieron para poder ayudar a mitigar.

A horas 06:39 am. exactamente por causas desconocidas, un voraz incendio rompió la calma de los curimanenses, quienes al percatarse del siniestro acudieron con baldes para trasladar agua desde un lavadero cercano, ante el inminente incendio que arrasaba la estructura del hospedaje “Curimaná” ante la impotencia de los presentes.

En cuestión de minutos la estructura hecha de madera fue consumida por las grandes lenguas de fuego; cabe mencionar que otra vivienda aledaña, donde funciona el lavadero “Aureliano” quedó afectada por el incendio.

Menciona el jefe de defensa civil, Sr. Nolberto Rodríguez, “que no hay vidas humanas que lamentar”; y ante esta mala experiencia, la población pide a las autoridades gestionen la pronta creación de la compañía de bomberos. Colaboración: C. Alarcon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *