Daniel Alegría el hombre que ayudó a heridos de Transmar

Compartir

El día de ayer sucedió un fatal accidente en la Carretera Federico Basadre km 120 (Sector Shiringal); a pocos minutos de San Alejandro, en donde murieron 4 personas y dejó a más de una docena de heridos, quienes pasaron momentos críticos para ser trasladados a los centros de salud.

Daniel Alegría, es una de las pocas personas que se ofreció para ayudar a todos los pasajeros mientras más lo necesitaban. Él viajaba en la empresa Turismo Central y exigió al chófer en conjunto con los demás pasajeros a parar el bus, para así ayudar a los accidentados en la empresa Transmar.

Muy indignado declaró en una de las entrevistas a nuestro medio que hubo varias personas y movilidades que no querían ayudar en el momento, dejando al descubierto la cruel frialdad de muchas personas para ayudar a los demás.

“Estoy después de 15 años a mi tierra, para visitar a mi familia y me da mucha pena que haya personas inhumanas con vehículos vacíos que no quisieron parar para llevar a los heridos a un centro de salud más cercano, lo cual pudo salvar la vida de algunos, quienes lamentablemente no resistieron al fatal accidente”, informó el solidario joven.

En tanto, los familiares de los pasajeros agradecieron su buen gesto y la población se conmovió por su buen actuar.

Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *