Culminan construcción del Hospital de Atalaya

Compartir

 

El Consorcio Amazónico Atalaya, en este mes de marzo 2021 culminará la construcción del Hospital de Atalaya, obra que financia el Gobierno Regional de Ucayali.

Sin embargo, parte del equipamiento médico, instrumentos hospitalarios y biomédico, se encuentran almacenados de forma inadecuada en el “Hostal Sofi”, ubicado en la ciudad de Atalaya.

Cabe mencionar que estos instrumentos fueron adquiridos en la gestión del exgobernador regional Manuel Gambini; igual, la construcción de este nosocomio también se inició en la era administrativa regional Gambini.

Estos equipos e instrumentos están mal e inadecuado almacenados en este lugar, y que a simple vista, unos ya están malogrados, corroídos y otros digitales se muestran desfasados, según los propios trabajadores del sector salud de esta ciudad.

La población se encuentra bastante preocupada, porque están a portas de inaugurar una moderna infraestructura hospitalaria, pero se afrontarán a otro problema, la que se su equipamiento, porque la que existe almacenada, ya está desfasada y corroída, porque se encuentran en el lugar por más de 5 años. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *