CS de Tahuanía está en etapa de acabado

Compartir

Luego de solicitar la intervención de una comisión fiscalizadora a distintas obras de la provincia de Atalaya, el consejero regional, Albares García Laureano y Land Barbarán La Torre, se constituyeron al distrito de Tahuania, con el fin de verificar el avance de la obra «Mejoramiento del Centro de Salud Bolognesi».

Durante el recorrido se constató que el avance de la construcción de la obra está en un 80%, faltando la ejecución de acabados, instalación de los servicios higiénicos y cañería.

“Se pudo constatar los problemas en la planta de tratamiento de aguas residuales y pozos de agua, los cuales se encontraban observados por la empresa contratista”, afirmó García Laureano.

La obra tiene programado su culminación para el mes de noviembre del presente año.

Es de recordar que la obra tenía un plazo de ejecución de 450 días calendarios, dando inicio en mayo de 2019; pero por motivos de la pandemia fue paralizado el año 2020, añade el consejero.

Finalmente mencionaron que la visita al distrito de Yurua está programado para el mes de setiembre, quienes también inspeccionaran obras con inversión del gobierno regional. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *