Cruzada de solidaridad para bebé de seis meses

Compartir

La asociación de ayuda solidaria Tuhuayo, organiza una cruzada de solidaridad en favor de Keysi Vargas, una bebé de 6 meses diagnosticada con la enfermedad congénita cardiopatía cianótica compleja. Actualmente se debate entre la vida y la muerte, ya que requiere ser operada de manera urgente.

El padre de la bebe Jaime Vargas (37), se acercó a solicitar ayuda a la asociación y con gusto le recomendaron hacer una cruzada de solidaridad para la bebé. “En ese sentido, hacemos un llamado a jóvenes, amigos y a quienes se quieran sumar a este buena causa, en donde el objetivo es recaudar dinero, para la costosa operación dela bebé Keisy”, comentó Shirley Vela.

La bebé fue transferida del Hospital Amazónico al Hospital del Niño (Lima), ahí le dieron un pronóstico de vida del 5% si no la intervienen quirúrgicamente lo más pronto posible. Tiene el corazoncito al lado derecho y necesita la colaboración de todos para sobrevivir, manifestó el papá de la menor.

Keysi, a pesar de tener Seguro Integral de Salud no puede ser operada, debido al elevado precio de su intervención, ya que el Estado sólo cubre el 25% del costo total. Los padres necesitan no menos 80 mil soles para cubrir todos los gastos médicos.

Los que deseen colaborar llamar al 963 668 492, o depositar su granito de arena a la cuenta del Banco Continental 0011-0233-46-0200452817. Y los que quieran unirse a esta cruzada como voluntariados comunicarse con Shirley Vela al 944850786. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *