Corpac evalúa al aeródromo Yurúa

Compartir

Representantes de Corpac verifican las condiciones del aeródromo de Yurúa Manuel Carvajal Tineo, representante de CÓRPAC, visitó el distrito de Yurúa para verificar las condiciones del aeródromo de Breu.
Durante su visita, pudo constatar que el aeródromo se encuentra en buen estado de mantenimiento gracias al trabajo realizado por la actual gestión municipal. A pesar de la fuerte lluvia registrada un día antes, la pista se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con un buen sistema de drenaje.
Sin embargo, durante la temporada de invierno, la pista puede volverse intransitable. Por esta razón, CÓRPAC y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones han considerado conveniente ejecutar el expediente técnico para presupuestar y ejecutar la obra de construcción del aeródromo de Breu.
La visita del representante de CÓRPAC tuvo como objetivo principal evaluar la situación de mantenimiento del aeródromo. Hay que indicar que esta inspección se dio luego que el alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, solicitara los vuelos cívicos ante el Ministerio de Defensa. Quienes no daban una respuesta favorable debido a un informe dando a conocer el mal estado del aeródromo el año pasado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *