Contamana celebró su 121° aniversario

Compartir

En el marco del 121° aniversario de la provincia Ucayali-Contamana, el próximo 9 de octubre, a las 5 de la tarde, se inaugura la “Exposición colectiva renacer de pintura, escultura y fotografía”.

La cita es en la “Casa del Maestro”, con la participación de los artistas plásticos Mirian Requena, Carlos Taminchi, Fredy Tuanama, Franz Rengifo, Sandro Vidal, Joel Oroyo, Paolo Roca, Edwin Guerra, Joel Pacaya, Junior Flores, Julio Pacaya, Orinzon Soria, Gerson López, Víctor Ramírez, Oswel Valera, Walter Tamani, Clemente Pacaya, Robert Macuyama y Leroy Castro.

Entre los escultores estarán Berzon Macahuachi, Loyda Macahuachi y Oscar Macahuachi. En fotografía expondrá María Meza y en literatura están Jorge Luis Salazar Saldaña y Macv Chávez.

Sobre el tema, Julio Pacaya, promotor de actividades culturales, dijo que el encuentro-exposición-venta será de primer nivel artístico y que el aniversario de la provincia es de interés de los vecinos, por lo tanto, desde ya están preparados para recibir a los turistas, pero con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la pandemia. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *