Clausuran vacaciones Diverti Aprendo 2023

Compartir

Diverti Aprendo 2023, fue un mes de vacaciones útiles organizado por el Gobierno Regional de Ucayali, donde participaron más de dos mil alumnos, y el último fin de semana, fue clausurado por el gobernador Manuel Gambini Rupay.

Durante un mes, los niños y adolescentes, participaron en las diferentes disciplinas deportivas como futbol, vóley, karate; baileton, danzas folklóricas de la costa, sierra y selva; además de taller de comunicación y matemática.

En el día de la clausura, los niños de las diferentes sedes llegaron hasta el motelito del estadio de Pucallpa, convirtiendo al primer escenario deportivo de la región, en un festival de danzas de diversos géneros, actuación, canto entre otras habilidades aprendidas.

Los menores, no solo actuaron con los integrantes de su elenco, sino también hicieron participar a las autoridades entre ellos el gobernador regional, Manuel Gambini, que terminó danzando alrededor de la humisha y hasta logró derribarla.

La autoridad regional, felicitó a los cientos de alumnos por su participación de Diverti Aprendo, un espacio de diversión y de antesala para el retorno a clases 2023. Anuncio, que tiene previsto descentralizar esta actividad, a las provincias  a partir del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *