CHOQUE DEJA UN MUERTO

Compartir

Comerciante pollero pierde la vida en accidente de transito  en km 14.500 CFB

CHOQUE

DEJA UN

MUERTO

Un padre de familia, dedicado al comercio de pollos al por mayor, falleció en un violento accidente de tránsito, al empotrar su camioneta  en la parte posterior de un camión. El  chofer del camión, lejos de parar su marcha para auxiliar al conductor herido, fugó raudamente del lugar.

El trágico accidente se produjo en inmediaciones del km. 14.500 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha. Edward Escobar Gómez, de 30 años, se dirigía al distrito de Honoria conduciendo su camioneta cargada con jabas de pollos vivos de postura. De pronto salió intempestivamente de un grifo del lugar el camión y  cruzó la pista para desplazarse con dirección a la ciudad de Pucallpa. El conductor de la camioneta no tuvo  tiempo en frenar y se empotro en la parte posterior izquierda.

El fuerte impacto destrozó la cabina de la camioneta.El comerciante pollero murió casi en el acto.Tenía destrozado el brazo izquierdo, parte del pecho y golpes en la cabeza.

El conductor del camión, identificado como Oscar Díaz Castro, de 28 años, emprendió su huida, en presencia de varios testigos, con la  intensión de  evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal con el agravante de una persona fallecida.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes efectivos policiales quienes acordonaron el perímetro de la escena del crimen, a la espera del personal especializado en Peritos y de la unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito-Ucayali. Luego,  con la participación del Ministerio Publico (fiscal de turno) y el médico legista, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa.

El personal especializado en investigación de Accidente de tránsito, tras una labor de indagación e inteligencia, logró ubicar al camión causante de la muerte del comerciante pollero. El vehículo se encontraba escondido en el interior de la empresa “Inversiones Valentina & Nathaly” SAC, sito en prolongación Adolfo Morey, ubicado al costado de la base naval de la Marina de Guerra. Allí, el personal policial se entrevistó con la representante de dicha empresa Cinthia Lizeth Gonzales Pérez, a quien le explicaron los motivos de sus presencia. Durante las diligencias, se hizo presente el chofer Oscar Díaz Castro, quien se puso a derecho con la autoridad para afrontar el delito que le incriminan.

El camión fue retirado en calidad de incautado, mientras el chofer quedó en calidad de detenido. Ambos fueron trasladados a la sede policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. El caso está a cargo del fiscal Darwin Arturo Ríos Ríos, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *