Choferes piden mejoras en el Terminal Terrestre
Varios choferes interprovinciales cuestionaron ayer al alcalde provincial de Coronel Portillo, por no realizar mejoras en el Terminal Terrestre, a pesar de haberse comprometido con la asociación de transportistas.
Refieren que cada empresa paga 500 soles por alquiler de local y hoy son más de 20 locales. Además, hay cuatro restaurantes, con los cuales recaudan más de 18 mil soles mensuales y no cuentan con buen servicio.
Afirman que no tienen servicio de agua potable de calidad. Cuentan con un pozo pero el agua que obtienen no es apta para el consumo humano, por lo que demandan una inmediata atención.
“El terreno del terminal presenta hoyos con charcos de agua. Los alrededores están llenos de gramalote. El techo está malogrado, y llueve más adentro que afuera. Realmente, estamos ocupando un terminal en completo olvido”, declaró el transportista Ivan Echeverría.
Hay un servicio higiénico público que no abastece a los transportistas y público. Por lo que piden a la municipalidad hacer algo al respecto. Buscamos réplica del municipio portillano, pero nadie nos respondió.. (Miller Murrieta)