Chófer de posta médica fue detenido por agredir físicamente a hermana

Compartir

Existe Caín y Abel. Permanece detenido por presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar – violencia física y psicológica en agravio de su hermana sexagenaria, a quien bajo los supuestos efectos del alcohol le habría propinado varios puñetes en su cara hasta dejarla severas lesiones.

Julio Humberto Tuesta Da Cruz, de 69 años, fue conducido a la comisaría de Pucallpa, luego que fuera denunciado por su hermana María Bertha Tuesta Da Cruz, de 68 años de edad, la misma que sustentó las lesiones en su rostro, atribuyendo a su hermano haberle propinado varios golpes de puño en su cara, causándole una herida punzo cortante en la altura de su ceja.

Por esta razón, según como indica el acta de intervención policial N° 129-2023, Julio Humberto Tuesta Da Cruz, chofer de la ambulancia de la posta medica Nuevo Paraíso, se encuentra en manos del representante del ministerio público, quien determinó entregarlo al Poder Judicial en las próximas horas. Según refiere el parte policial, el sujeto habría estado en estado de ebriedad y la agresión contra su hermana habría sido por una herencia de terreno.

Según el acta policial, también indica que el señor Julio Humberto representaría un peligro para la sociedad, ya que tendría antecedentes de ser agresivo y pese a ello, prestaría sus servicios en una institución del sector Salud. En esta oportunidad le ocasionó una laceración traumática grande en la parte superior de la ceja a su hermana. El sexagenario permanece en manos de las fuerzas del orden. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *