Centro de salud 7 de junio carece de médicos e medicinas

Compartir

Milagros del Pilar Dionisio Aspajo, secretaria del sindicato de trabajadores del Centro de Salud Clas 7 de junio, revelo la carencia de médicos e implementos para enfrentar la pandemia covid 19.

Sostiene que los trabajadores del centro de salud pese a la crisis en este establecimiento por falta de insumos e implementos para atender pacientes Covid 19, siguen prestando sus servicios.

Lo que origina que varios de los trabajadores terminen contagiados con el coronavirus, les dan descanso sólo 15 días y luego tienen que volver a prestar sus servicios porque no hay más profesionales que cubran sus puestos.

Lo peor, es que a este centro de salud sólo le abastecen con dos balones de oxígeno medicinal pese que la demanda es alta, ya que van enfermos de varios asentamientos humanos en busca de atención.

Del Pilar también contó que uno de los representantes de los trabajadores Gino del Castillo Cumapa, también se encuentra delicado de salud por el covid, le enviaron a cuarentena. Esperan que las autoridades le brinden la atención necesaria a su colega de labores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *