Cayó “tío Quintana” con armas y droga

Compartir

Con dos armas de fuego de fabricación artesanal más seis cartuchos y 102 envoltorios de papel de diferentes tamaños conteniendo en ellas droga, fue capturado por la Policía Nacional el “tío Quintana” en su vivienda del caserío Túpac Amaru, situado en la jurisdicción del distrito de Manantay.

 

Fueron los agentes de la Depandro-Pucallpa, quienes ayer en horas de la madrugada lo intervinieron y detuvieron al sujeto Elías Quintana Armas de 43 años, en su domicilio del caserío antes mencionado, el mismo que está ubicado en el km. 15 CFB, interior doce kilómetros, allí la policía  le incautó dos escopetas sin marca ni serie con seis cartuchos para caza calibre 16, 80 envoltorios de papel bond tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, y 22 envoltorios del mismo papel tipo “pacos” conteniendo marihuana.        

Según fuentes policiales el “tío Quintana” comercializaba su ilícita mercancía (droga) en su vivienda, y las armas de fuego los alquilaba presuntamente a los traficantes de tierras.

Ahora afronta dos denuncias en su contra por el delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones. También por el delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en la modalidad de Promoción y Favorecimiento a la Micro comercialización de Estupefacientes al menudeo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *