Castigan a pareja acusada de infiel

Compartir

Un hecho sin precedente se volvió a registrar en el distrito de Curimaná, y que tomó por sorpresa a los vecinos de este distrito, al ver que una pareja de jóvenes, recibieron un castigo de justicia social o comúnmente llamado por los ronderos como justica ronderil.

Según el reporte de los ronderos de Curimaná, fueron alertados de los que estaba ocurriendo en el sector, pues una rápida acción permitió intervenir a las parejas, los mismos que al ver la situación se agravaba, decidieron aceptar su responsabilidad.

Luego de un debate entre los integrantes de esta organización decidieron hacer cumplir parte de sus estatutos, en ella dice que las personas que son encontrabas responsables de los actos que se les acusa, de ser leve son mostrados en la sociedad y así crear conciencia sobre en mal accionar que registraron su vida ante la sociedad.

La pareja de Curimaná recibió su jornada ronderil.Por ello fue paseando con unas pancartas en manos, en la que se ponía ver la falta que había cometido. Ella decía en pancarta que había sido infiel. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *