Carretera Interoceánica del Centro será realidad

Compartir

Mediante proyecto de Ley 6916, se promueve declarar de necesidad pública y preferente interés nacional la carretera interoceánica vial Centro a partir de las vías nacionales y departamentales existentes desde Lima, enlazado Junín, Ucayali con destino a Brasil.

La junta de portavoces del congreso virtual dio prioridad, Las carreteras son un elemento determinante para el desarrollo del Perú, especialmente la vía de integración Perú -Brasil.

El congresista Robledo Gutarra sustentó la importancia de esta vía interoceánica vial centro con destino hacia Brasil. Además,  solicitó a la secretaria técnica articular las carreteras y hacer realidad esta vía que es el sueño de los satipeños y  atalayinos hasta Breu.

El sábado último, dicho congresista recorrió esta vía desde la selva centro, llegando por Atalaya, Bolognesi hasta el puente Sheshea, vía que será de integración para los agricultores.

Por su parte el alcalde Adelmo Guerrero Enciso saludo está iniciativa porque garantiza las gestiones realizadas a nivel de mancomunidad Norvraem desde el año 2019. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *