Capturan a “Las Chivas del Imperio”

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa capturaron a Rolando Silvano Alvarado de 27 años,Anthony Saboya Rodríguez de 29 años y a Candy Chuquizuta Silva junto a su hermano Edward Luis, de 24 y 21 años respectivamente, a quienes les incautaron gran cantidad de envoltorios con droga.

Los comercializadores de droga fueron detenidos en horas de la tarde en una en su vivienda del pasaje Cristo Rey Mz ”l” Lt-“03”, asentamiento humano Viña del Señor, distrito de Yarinacocha.Durante el registro domiciliario, la policía encontró 452 ketes con pasta básica de cocaína, que tuvo un peso bruto de 130 gramos.

Según fuentes policiales los cuatro detenidos integraban la banda “Las chivas del Imperio”, quienes desde hace un tiempo atrás se dedican al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo.Incluso crearon parte de un ambiente de la casa para que sus adictos clientes fumaran allí.

Ante las evidencias que los incriminaba por el presunto delito Contra la Salud Pública-Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, “Las Chivas del Imperio” fueron conducidos a la sede de la Depandro para las diligencias del caso, siendo comunicado de la intervención policial al fiscal de turno María De los ángeles Torres Solaeche, quien tiene a su cargo las investigaciones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *