Cafetaleros de la Divisoria celebraron el Dia del Café

Compartir

Con un marcado éxito se desarrolló la celebración por el Día del Café Peruano en el Centro Poblado La Divisoria de la Provincia de Padre Abad, contando con la presencia de las autoridades regionales y representantes de diferentes instituciones.

El Gerente General del Goreu, Econ. Rolando Palacios, resaltó el emprendimiento de los pobladores del sector y se comprometió a seguir impulsando la cadena productiva del café en toda la región.

El director de Promoción y Competitividad Agraria, ing. Alexander Pérez Espejo, mencionó las diferentes actividades realizadas por el Día del Café Peruano, en donde participaron activamente los pobladores del sector.

Asimismo, el Presidente de la Mesa Técnica del Café, Agustín Blácido, agradeció el apoyo que recibió por partes de las diferentes Instituciones y sobre todo por la disposición brindada por parte de la DRAU.

Finalmente, el Ing. Gino Castagne Rios-director del área de DISAFILPA, agradeció la presencia del Gerente General del Goreu, que con su presencia dio realce a la celebración por el día del Café Peruano en el centro poblado de la Divisoria. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *