CAE EVANGÉLICO CON MOTOCAR ROBADO EN ASALTO

Compartir

En su vivienda del AH 24 de Setiembre-Yarinacocha

CAE EVANGÉLICO

CON MOTOCAR

ROBADO EN ASALTO

Efectivos  del Grupo Terna-Pucallpa, detuvieron a un evangélico de la religión “Israelita” y otro sujeto quien cuenta con antecedentes policiales por el delito de robo agravado.

La detención fue realizada en la vivienda del “Israelita”  donde tenían escondido un vehículo trimovil que contaba con denuncia por asalto a mano armada, ocurrido días atrás en el distrito de Yarinacocha.

La intervención policial se produjo en horas de la tarde en la vivienda del religioso Moisés Alcocer Bravo de 40 años, ubicada en el jirón Pacasmayo del asentamiento humano 24 de Setiembre, altura del campo deportivo, distrito de Yarinacocha,.

Moisés Alcocer  estuvo acompañado del sujeto José Nabucodonosor Aguirre Puma de 28 años.Al  realizar el registro domiciliario, encontraron en el ambiente de la huerta el motocarro marca Honda, color rojo de placa 5885-7U, el mismo que registraba con denuncia por robo agravado, de fecha viernes 17 de mayo del presente año, en agravio de Winston Figueroa La serna de 50 años, quien refirió que a las once de la noche lo habían asaltado con violencia, dos sujetos en inmediaciones del asentamiento humano Villa Selva, distrito de Yarinacocha.

Al ser interrogado sobre la procedencia legal del vehículo hallado en su domicilio, el religioso “israelita” dijo a la policía que su acompañante José Nabucodonosor Aguirre Puma, lo estaba ofreciendo venderlo por la suma de 300 soles, sin saber que era robado, incluso en ese momento estaban en tratos sobre el pago.

Ante estas evidencias, ambos quedaron detenidos y trasladados a la sede de la Deprove junto al motocar recuperado para las diligencias e investigaciones por el presunto Delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Receptación Agravada de vehículo menor.

La intervención policial fue comunicada vía teléfono celular al representante del Ministerio Publico, fiscal de turno Anthony Condori Sánchez, de la 2da fiscalía provincial penal corporativa de Yarinacocha, quien tendrá a su cargo las investigaciones por el delito antes mencionado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *