Balean a trabajador de mueblería por resistirse al asalto

Compartir

Por poco le cuesta la vida al trabajador de una conocida fábrica de muebles, ubicado en el km. 6.700 CFB, al ser baleado por los delincuentes que ayer en horas de la tarde ingresaron perpetrar el violento asalto y robo a mano armada en su centro de labores, él se habría resistido al atraco.

La victima José Leoncio Del maestro Risco de 36 años, quien es encargado de la mueblería “Hidalgo”, fue baleado en su pierna derecha por el delincuente armado quien le exigió con amenazas de muerte que le entregara el dinero que había en el negocio, pues al rehusarse a obedecer le dispararon, este accionar delictivo quedaron registrados en las cámaras de seguridad que cuenta el establecimiento comercial.

Los delincuentes tras apoderarse del botín, abandonaron el local y fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, sus compañeros de trabajo de la víctima lo auxiliaron, quienes comunicaron vía teléfono celular al serenazgo de la comuna portillana, los mismos que se hicieron presentes al lugar de la emergencia, trasladándolo al trabajador agraviado hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha donde recibió atención médica para su herida con orificio de entrada y salida, causado por proyectil de arma de fuego.

Tras lo acontecido, los agentes de la Divincri-Pucallpa, tomaron conocimiento del hecho criminal quienes inmediatamente se constituyeron hasta el mencionado nosocomio para recabar información de lo sucedido, desde entonces se encuentran abocados en la investigación para dar con los que resulten responsables.

Cabe indicar que el material fílmico de las cámaras de seguridad del negocio han sido proporcionados a la policía, los mismos que serán de gran ayuda en las investigaciones para dar con la identificación, ubicación y captura de los delincuentes que perpetraron el hecho ilícito criminal. (D.Saavedra)                  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.