BALEAN A EMPRESARIO PARA QUITARLE JOYAS

Compartir

En frontis de su domicilio del AH Villa Rosario-km.7 CFB

BALEAN A

EMPRESARIO PARA

QUITARLE JOYAS

Dos asaltantes armados por poco asesinan a un empresario arrocero, a quien le balearon en el abdomen  para quitarle las costosas alhajas de oro que traía consigo.

El atentado criminal se produjo ayer en horas de la mañana en el frontis del domicilio del agraviado William Fernández Cerna de 50 años, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida principal del asentamiento humano Villa Rosario, como referencia ingresando por el km. 7.900 CFB, jurisdicción del distrito de Manantay.

Los delincuentes le asaltaron  cuando se aprestaba a cerrar su puerta, luego de sacar su camioneta de la cochera.  Los asaltabtes llegaron  a bordo de una motocicleta modelo “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista. El que iba de pasajero descendió de ella provisto de un arma de fuego en la mano, y fue directo al empresario para apoderarse de sus joyas.

La víctima se demoró  en entregar el collar de 50 gramos de oro que traía en el  cuello, y una pulsera de 30 gramos que tenía en la muñeca de su mano, El sujeto le disparó en el brazo izquierdo.  Además de  las alhajas, se apoderó de su billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo la suma de 300 soles. Con el botín en la mano los hampones huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

El balazo que dieron al arrocero, le causó  una herida con orificio de entrada y salida, que paso rosándole el abdomen.

Con ayuda de sus vecinos, los familiares  auxiliaron a la víctima y  lo subieron a un mototaxi y trasladaron de emergencia hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. La bala no afectó órganos vitales ni le causó fractura en el hueso.

Se conoció que la Policía Nacional del Perú, a través de sus unidades especializadas como son la Divincri conjuntamente con los agentes de la Ori, investigan el ilícito penal, a fin de dar con los que resulten responsables del atentado criminal que fue víctima el empresario arrocero William Fernández Cerna. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *