Bagua será sede V Encuentro Universidades Interculturales

Compartir

Del 22 al 24 de junio en la ciudad de Bagua se realzará el “V Encuentro de Universidades Interculturales del Perú”. Participarán delegaciones de las Universidades de Junín, Ucayali, Cusco y Amazonas.
El V Encuentro es organizado por la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía” de Bagua.
Entre los temas a tratar destacan: estudios para determinar las líneas y sub líneas de investigación de las Universidades Interculturales del Perú, experiencia de estas casas superiores de estudios interculturales para un relicenciamiento, propuesta de proyecto de Ley universitaria para Universidades Interculturales.
Así también Turismo Intercultural de “Cultura Viva”, base para las carreras de Universidades Interculturales, renovación de la red y creación del registro nacional de sabios y sabias.
En este V encuentro participarán las autoridades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia UNIA- Región Ucayali, Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa -UNISCISA- Región Junín; la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba – UNIQ – Región Cusco, y la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua -UNIFSLB. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *