AVIONETA CAYÓ AL RÍO

Compartir

Al promediar las 9:30 de la mañana cayó una avioneta con 4 tripulantes, en la provincia de Ucayali en la región Loreto. Los pasajeros lograron salvar su vida de milagro luego del accidente.

La avioneta con matrícula OB-1332 de la empresa Red Win, el cuál piloteaba José Lima Mori, y realizaba la ruta Contamana – Pucallpa, tuvo una falla mecánica y por el mal tiempo, cayó en el río Ucayali, cerca de la comunidad Holanda.

Los tripulantes y pasajeros tuvieron golpes y fueron trasladados hasta la ciudad de Contamana, donde vienen siendo atendidos por el personal de médico y asistencialista de la Red de Salud de Ucayali. Después, la brigada de rescate transportó a los heridos hasta el IPRESS Contamana, donde vienen siendo atendidos por los médicos y personal asistencial.

Los pasajeros que fueron rescatados son: Robinson Ríos Sánchez (40), Nicolás Pantigoso Cancha (60) y David Zegarra Torres (21), funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, tuvieron golpes, siendo auxiliados por los pobladores de la comunidad Holanda. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *