Atalaya se queda sin agua

Compartir

Debido a las torrenciales lluvias, la tubería matriz del sistema de agua del sector Canuja sufrió la rotura debido al deslizamiento de la base por donde .Además, las bocatomas de las captaciones del sector de la quebrada Marankiari, fundo Ilário, Los Olivos, Vilca entre otros se vieron afectados con lodo y piedras, que rompieron tuberías en diversos sectores.
El Ingeniero Ambiental Diego Leandro Acevedo Roca, encargado del área de saneamiento, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, coordinó de inmediato los trabajos de reposición de los servicios de las pequeñas bocatomas. En tanto, la tubería matriz de Canuja viene siendo reubicada por otra zona para evitar posteriores incidentes.
La tubería pasará, por el pastizal del señor José Carlos Gonzales Rodríguez, quien dará acceso para la reubicación de la red que viene de Canuja para Atalaya siendo un aproximado de 500 metros.
En tanto continúen los trabajos, la población viene siendo abastecida con agua a través del camión cisterna.Ante esta emergencia, piden a la población su comprensión. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *