Asesino de policía Julián Shahuano recibiría cadena perpetua

Compartir
Segundo Alcides Ahuanari Cashu de 36 años de edad, el sujeto que asesinó a un policía cuando era intervenido por un caso de violación sexual, recibiría la pena máxima de cadena perpetua por violación sexual y 25 años de el asesinato del policía. Por lo pronto tiene nueve meses de prisión preventiva.
La Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Irene Hidalgo Armas, admitió nueve meses de prisión preventiva en contra de Ahuanari Cashu, por los delitos de Homicidio Calificado, Homicidio en Grado de Tentativa y por Arrebato y/o Sustracción de Arma de Fuego, en agravio del policía Julián Shahuano Ruiz.
Mientras que por el caso de violación sexual en agravio de su propia hija la pena probable que el Ministerio Público postula es el de cadena perpetua y 25 años por el crimen del policía. La suerte de este violador y criminal está echada.
Es importante precisar que por el caso de violación sexual es un despacho fiscal distinto al hecho criminal en agravio del policía en donde solo cuenta la intencionalidad conque actuó el hoy reo en cárcel. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *