Asesinan a transexual pucallpina en el Callao

Compartir

Gina Rodríguez Sinuiri de 26 años, era una joven transexual que fue asesinada de dos puñaladas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 8 a.m. en el interior de la habitación de un hotel ubicado en la cuadra 31 de la Av. Tomás Valle en el Callao.

 

El ataque comprometió sus órganos vitales como páncreas, hígado, vasos u otros, siendo trasladada hasta el hospital de San José, dónde luchó por su vida, pero lamentablemente falleció la madrugada de ayer.

 

Las amigas de la víctima denunciaron que un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, podría ser el asesino, ya que huyó del lugar cuando Gina se estaba desangrando, por lo que las autoridades lo tienen como principal sospechoso del homicidio.

 

Gina nació en Pucallpa, de dónde viajó para encontrar una mejor oportunidad en la ciudad de Lima, trabajando como meretriz. Sin embargo, encontró una trágica muerte luego que su verdugo lo apuñalara hasta dejarla sin vida, cuando se encontraba en el interior del hotel Aeropuerto, lugar donde vivía hace varios meses.

 

Según testigos, Rodríguez Sinuiri, habría tenido de amigo al presunto asesino, quien fue identificado como Ángel Gutiérrez, que hasta el momento no se sabe su paradero.

Además, no se descarta que este crimen haya estado inmerso en un caso de transfobia. Mientras los familiares exigen justicia y esperan que las autoridades puedan hallar al responsable. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *