ASALTAN Y ROBAN DINERO Y FURGÓN CON ABARROTES

Compartir

Cámara de seguridad grabó atraco

ASALTAN Y ROBAN

DINERO Y FURGÓN

CON ABARROTES

Un joven trabajador de una conocida empresa distribuidora de abarrotes de primera necesidad en nuestra ciudad de Pucallpa, fue víctima de asalto y robo a mano armada.

El atraco se produjo  a plena luz del día y a vista y paciencia de los vecinos y transportistas por una banda de avezados delincuentes.

El hecho se registró en el distrito de Manantay, y quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda del sector, el cual será de gran ayuda para la policía en poder identificarlos.

La víctima se encontraba repartiendo sus productos a un cliente en su bodega del asentamiento humano 05 de Agosto, ubicada en el km. 8.700 CFB. De pronto hicieron su aparición dos hampones en una motocicleta modelo “chacarera” color rojo sin placa de rodaje a la vista. El que estuvo de pasajero descendió de ella con un arma de fuego en la mano y fue directo al trabajador quien se encontraba dentro de la tolva de su vehículo. Con amenazas lo obligaron a bajarse para despojarlo de todas las pertenencias de valor que traía consigo.

A los pocos minutos llegaron  al lugar otros dos delincuentes,abordo de un motocarro color azul. El pasajero se bajó y fue de frente a subirse al furgón y se lo llevó del lugar con rumbo desconocido, siendo escoltado por su compinche con quien había llegado.

El chofer de la motocicleta, quien estuvo unos metros adelante, dejó estacionado su movilidad casi en media calle para acercarse a la víctima y apropiarse de lo que encontraba en los bolsillos de su bermudas.  Luego fugaron llevándose las pertenencias del trabajador agraviado.

El video del atraco  le proporcionaron al agraviado, y  ayer mismo fue colgado en las redes sociales de “batidas policiales”, y también en los wasaps informativos. Con esta acción esperan  obtener valiosa información sobre los asaltantes , a fin de entregar a la policía para acelerar la captura de los hampones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *