Asaltan por segunda vez tienda de venta de celulares

Compartir

En lo que va el presente año, una joven empresaria ha sido víctima de asalto y robo en su tienda de venta de teléfonos celulares recientemente inaugurada, ubicada en la cuadra ocho de la avenida Bellavista, como referencia a espalda del estadio oficial de Pucallpa, ella pide a las autoridades mayor presencia policial en la zona, toda vez que en la actualidad sea poblado de diversos negocios de diferentes rubros.

A plena luz del día, un avezado delincuente perpetro su atraco en la tienda “Multiservicios MB9”, quien con amenazas y palabras soeces redujo a la trabajadora que en esos momentos se encontraba sola, toda vez que su compañero había salido a compra sus almuerzos, el hampón cargo con varios equipos móvil de media gama alta, valorizados en más de cuatro mil soles, que estaban de exhibición en la vitrina de vidrio.

Según la trabajadora agraviada, dijo que el facineroso minutos antes había ido fingiendo de cliente quien simulo haber estado interesado en comprar un equipo celular que vio en el mostrador, quien salió diciéndola que volvería luego, pues fue así que volvió, pero para asaltarla, este hecho quedo grabado en la cámara de seguridad que cuenta el local, el cual será de gran ayuda para la policía en poder identificar y capturar al delincuente.

La propietaria del negocio Linda Roció Ortega Daza de 27 años, lamento lo sucedido con su tienda que le causo perdidas económicas, quien asegura que en la cuadra han sido también víctimas de asaltos y robos a mano armada otros establecimientos comerciales, según ella, el tiempo que está en el lugar ve poca la presencia policial y serenazgo no patrullar el sector, el cual eso preocupa enormemente a los comerciantes y pequeños empresarios de dicha avenida y zonas aledañas, toda vez que se ha incrementado el comercio y con él vino la delincuencia.

“Mi tienda lo abrí en el mes de febrero y hasta la fecha tengo diez meses en el lugar ofreciendo al público los equipos móvil de media gama alta, además de venta de accesorios de celulares, lo insólito fue cuando cumplimos una semana de haber inaugurado fue ahí la primera vez que sufrimos el robo de los teléfonos, valorizados en más de diez mil soles, los delincuentes en horas de la noche habían ingresado al local palanqueando la puerta enrollable”. Asevero la joven empresaria. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *