Asaltan a dos jóvenes motociclistas

Compartir

Dos jóvenes fueron víctimas de asalto en plena vía transitada.Tres sujetos les interceptaron para arrebatarle sus pertenencias bajo fuertes amenazas de muerte.

El hecho se registró a las 7 de la noche en el jirón Urubamba cruce con Sáenz Peña, cuando Job Gabriel Robles, de 18 años y Julio Andre Noriega de 22 años, circulaban a bordo de una moto lineal con destino al centro de la ciudad.

Job Gabriel a quien le arrebataron  la moto lineal señaló que sólo sintieron la presencia de un motocarro en su costado de donde descendieron dos sujetos con arma de fuego.Les amenazaron y luego quitaron sus mochilas conteniendo sus pertenencias.

Al parecer estos dos jóvenes estaban siendo seguidos por los delincuentes. Ambos, temblando de miedo, manifestaron que los motocarristas que circulaban por el lugar en ese momento, no les socorrieron.

Les hurtaron una laptop, dos billeteras, dinero en efectivo y un juego de manos tecnológico, luego se dieron a la fuga por el sector del Arenal. “Los hampones eran jóvenes como nosotros, pero portaban un arma profesional”, dijo Job.

Los vecinos de la primera cuadra del jirón Sáenz Peña, refirieron que en este sector casi siempre se registra asaltos, especialmente a las 6 o 9 de la noche. Hay jóvenes que consumen drogas en el colegio Cemba, al parecer serían del sector, quienes acostumbran a asaltar por el lugar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *