“APU Pucallpa” presente en aniversario de Contamana

Compartir

Una numerosa delegación conformada por residentes contamaninos en Pucallpa, todos ellos  miembros de la “Asociación Provincial Ucayalina-APU Pucallpa”, este año volverá a estar presente en el 121 aniversario de la provincia.

Juan Nicolás Vela Vásquez, presidente de la institución de residentes cantamaninas y contamaninos en Pucallpa y otras ciudades del país, anunció que este año llevarán a sus paisanos, accesorios e insumos de bioseguridad, entre ellos mascarillas, además de canastas de alimentos y ropas.

“Nosotros, los que radicamos en Pucallpa, tenemos una asociación debidamente inscrito en los registros públicos, que se denomina “APU PUCALLPA”. Siempre vamos a nuestra tierra llevando apoyo social, y este año estaremos ahí, contagiando alegría a los vecinos más humildes”, dijo Vela Vásquez.

En el año 2020 nos hicimos presente para la compra del equipo para general oxígeno. Siempre estamos con las labores sociales; para eso se conformó la asociación, dijo finalmente el presidente. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *