Ancianos sobreviven a Covid 19 y ahora les urge que les ayuden

Compartir

Dos adultos mayores sobrevivientes al Covid 19, no tienen que comer, pues no tienen hijos propios, no pueden trabajar y están cruzando por un drama económico, ya que el coronavirus les dejó con secuelas.

 

Se trata de Ulises Pinche Roza, de 74 años de edad y su esposa Teresa de Vásquez Aching de Pinche, de 74 años de edad, quien en el primer año de pandemia estuvieron al borde de la muerte, se recuperaron de lo que vivían entubados en el nosocomio por el Coronavirus.

 

Necesita comprar sus vitaminas NAT B, una fórmula de alto contenido y suplemento nutricional, además, la vitamina pulmocare un suplemento de alta nutrición que sin duda, les ayudará a mejorarse pronto, como al señor Ulises, para que pueda emplearse y ayudar a su esposa.

 

Estos adultos mayores viven en el jirón Requena 135 (referencia por Halley en 7 de junio) y les pueden llamar al número 964451322. No tienen posibilidades para que viajen a lima al hospital Rebagliati, porque quiere vender su casa pero tienen una hija que se niega a qué ellos realicen la venta.

 

Señalaron que Teresa de Vásquez, tiene una hija aparte, y que está impidiendo que pueda realizar la venta de su propiedad. “Necesito vender mi propiedad para que con ese dinero pueda comprar mis medicinas que me mejoren”, declaró la anciana que vive más de 20 años casada con Ulises. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *