Anciano vive 12 años con hernia y clama auxilio

Compartir

Un adulto mayor vive un drama y en la más completa soledad, con una hernia inguinal de dos kilos aproximadamente. Una organización cristiana que le brinda alimentos, emprendió una campaña para recaudar fondos a fin de lograr su pronta operación.

Damián Agreda Espinoza, de 79 años de edad, vive en la quinta etapa del centro poblado Tierra Buena, en el interior del km 17 de la CFB. Sólo y sin nadie quien le sostenga cuando está en sus días de intenso dolor.

La organización cristiana Generación de Jóvenes para Cristo, de manera conjunta con una ONG supervisada por la iglesia Adventista, viene recaudando fondos para su operación, que cuesta 5 mil soles.

Damián no tiene familia en Pucallpa.Solo tiene a algunos vecinos del pueblo de Tierra Buena que le asisten con alimentos y un techo para que pueda soportar sus dolores en su lecho de desolación de sus seres queridos de quienes perdió contacto hace varios años.

El drama que vive Damián es muy triste. Duerme en una hamaca porque no puede soportar sus dolencias cuando se recuesta en su cama. Sólo una radio Sony antigua le acompaña en sus días, donde escucha las noticias.

La organización cristiana está construyendo un albergue para atender a personas como Damián, pues este adulto mayor, carga una bendición de Dios que muy pronto tendrá sus alimentos completos y un ambiente donde dormir tranquilo.

Pero necesita de nuestro apoyo para que pueda ser operado. La organización cristiana requiere de presupuesto para costear su operación y luego su tratamiento para su pronta recuperación. Cualquier ayuda lo pueden hacer llamando al 953313634 y preguntar por el pastor Albert Antonio Reyna  Kerry. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *