Anciano con parkinson se quemó la pierna

Compartir

Un sexagenario con parkinson vive en la más extrema pobreza, y necesita la caridad de la gente. Su triste realidad se agravó al  quemarse la pierna cuando el mechero volteó y prendió fuego en su humilde morada.

 

Se trata de Segundo Caviño Arirama, de 67 años, quien vive en la Mz. 9 Lt. 10 del jirón Antonio Pezet en el asentamiento humano Las Mercedes, en la jurisdicción de Callería. Sus sobrinos le brindan atención porque su hijo es una persona con habilidades diferentes, sordomudo y con lagunas mentales.

 

Cualquier ayuda humanitaria lo puede hacer llegar llamando al número 913492003. Su hermana le alberga en su casa. Pero, ella vive en Lima y este humilde anciano recibe atención de sus sobrinos que le acompañan en su sufrimiento.

 

Este anciano cuenta que, recientemente, se quemó su pierna cuando se fue a apagar el fuego que iniciaba en su cocina luego que se volteó su mechero. “Estaba incendiando mi cocina, hice un esfuerzo para apagar el fuego pero me queme toda mi pierna izquierda”, declaró.

 

Este abuelito necesita que le apoyen con medicinas y una silla de ruedas para que se movilice porque no camina bien.. Sufre de parkinson y su familia es de escasos recursos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *